Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 11 de octubre de 2023.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 11 de octubre.

Aitana y Sebastián Yatra, sus fotos más cariñosas en Diez Minutos

Este miércoles los protagonistas de la portada de Diez Minutos son Aitana y Sebastián Yatra. La artista, sumergida en su nueva era, ha sido tendencia en los últimos días tras el estreno de su nueva gira y sus coreografías. A pesar de las críticas, la cantante se ha refugiado en Miami con el colombiano. Tras la entrevista de la semana pasada a Edmundo Arrocet, ahora Alejandra Rubio le contesta. Miguel Ángel Silvestre vuelve a tener ocupado su corazón y la revista Diez Minutos te desvela quién es la culpable. Sara Carbonero y Nacho Taboada presumen su amor en una boda juntos.

Elegancia en la portada de la revista ¡Hola!

La revista ¡HOLA! abre esta semana las páginas de su revista con elegancia. Inés Domecq, premiada con el premio al talento joven en la moda en los galardones organizados por la sección Fashion de dicha revista, ha posado junto a algunas de las mujeres más elegantes: Isabelle Junot, Alejandra de Rojas, Isabella Borromeo y Margarita Vargas. La revista también comparte las imágenes más emotivas de los Reyes de España durante la jura de bandera de la princesa Leonor.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, protagonistas de las portada de Semana

Después de celebrar su boda y de disfrutar de una luna de miel a la altura, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han escapado a Roma junto a la familia del empresario. Un viaje lleno de complicidad entre la pareja de recién casados tal y como muestra la portada de Semana. La princesa Leonor vuelve a ocupar un hueco en la portada con las fotografías de la jura de bandera. También, al igual que en Diez Minutos, Aitana y Sebastián Yatra ocupan la portada de la revista del corazón con su escapada a Miami.

Letizia, en la portada de Lecturas

La protagonista, sin duda, de las páginas de la revista Lecturas es la Reina Letizia. La monarca fue una de las protagonistas durante bandera de la princesa Leonor, un momento en el que como madre no pudo contener la emoción. La Reina Sofía también tiene un hueco en la portada, su hermana Irene ha perdido la memoria. La que fuera nuera de Ana Obregón y novia de su hijo Aless, Carolina Monje, se acaba de dar el 'sí, quiero' este fin de semana y la revista Lecturas nos trae fotos sobre esta romántica boda.