Tamara e Íñigo en Ibiza. | Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de sus primeros meses de casados. El matrimonio ha viajado a Ibiza para recorrer la isla pitiusa, una escapada que ambos han compartido en sus redes sociales. La pareja se ha alojado en un conocido hotel ubicado a orillas de Cala Xarrca y ha acudido a unos de los restaurantes más famosos de la zona. Mientras que la socialité ha mostrado a sus seguidores todos los encantos de Six Senses, el empresario se ha centrado más en los platos que han degustado este fin de semana.

Uno de los días Tamara e Íñigo acudieron al prestigioso restaurante Casa Jondal, una visita en la que degustaron platos como erizo, pescado a la espalda o brioche de caviar. El toque mallorquín llegó con el alioli, que acompañaba al pan de mantequilla, y la ensaimada rellena del postre. Para beber escogieron sangría de cava y Bloodie Mary, dos opciones que demuestran que por el momento la influencer todavía no estaría embarazada. La marquesa de Griñón y su marido son dos amantes de las Islas Baleares, es más, Onieva incluso escogió Menorca para hacer su segunda despedida de soltero.

Historias compartidas por Íñigo Onieva.

El madrileño estuvo rodeado de sus amigos y se les pudo ver dándose baños en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Tras una sonada ruptura y una inesperada reconciliación, Tamara e Íñigo se dieron el 'sí, quiero' el pasado 8 de agosto en una ceremonia religiosa en El Rincón. La influencer lució un vestido de Carolina Herrera diseñado por Wes Gordon, mientras que el empresario apostó por un chaqué de tres piezas hecho a medida por la firma Yusty. Entre los invitados destacó la presencia de la madre de Tamara y de sus hermanos, excepto Enrique Iglesias, que fue el gran ausente de la ceremonia.

Íñigo también estuvo arropado por sus familiares, aunque las que más captaron la atención de los focos fueron su madre, Carolina Molas, y su hermana, Alejandra. Además hubo una gran cantidad de rostros conocidos como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Eugenia Martínez de Irujo, Jon Kortajarena, Cristinas Reyes, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Damián Molla, Juan Ibáñez, Marron o Cristina Pardo.