Foto de recurso de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Brad Pitt ha regalado a Jennifer Aniston la villa de 79 millones de dólares donde vivieron durante su matrimonio para su cumpleaños número 50. Según el medio inglés The Mirror esto ocurrió en 2019, algo que hizo saltar las alarmas sobre el matrimonio que acabó hace 18 años.

La villa es bastante completa: dos pisos, un jardín, una gran piscina e incluso un cine. Brad Pitt volvió a comprar la casa en la que vivió junto a Jennifer Aniston cuando estaban casados. Después de adquirir la mansión por la cifra récord de 79 millones de dólares, Pitt se la habría regalado a su ex esposa como regalo por su quincuagésimo cumpleaños. ¿Fue acaso un intento de acercamiento? El hecho, reportado por el diario inglés 'The Mirror', supuestamente ocurrió en 2019. Y fue suficiente para avivar los rumores y especulaciones de los fanáticos sobre un matrimonio que terminó hace 18 años.

En 2005 la pareja anunció su separación, cuando Pitt declaró su amor por Angelina Jolie, con quien compartió escena en ‘Sr. y Sra. Smith. Por su parte, Aniston declaró la decepción que sintió por la venta de la villa, que actualmente vuelve a ser suya tras este regalo. Algunos interpretan esto como una posible reconciliación tienen relaciones conocidas en la actualidad.

En 2020, según HuffPost, los actores se reunieron en los SAG Awards y se respalda la teoría por una foto tras el escenario. Según este mismo medio, se rumoroea que Justin Theroux, expesposo de Jennifer Aniston, encontró mensajes de amor a Pitt y eso sería uno de los motivos por los que le pediría el divorcio. O incluso que Pitt insistió en acudir a su 50 cumpleaños.