Álvaro de Luna y Laura Escanes en una imagen de archivo.

Álvaro de Luna y Laura Escanes han roto su relación. Una noticia que adelantó el pasado fin de semana la revista ¡Hola! y que sólo hacía que confirmar los meses de rumores de una supuesta crisis de pareja entre la influencer y el cantante. Según la publicación la noticia ha sido de «de mutuo acuerdo» y, aunque los protagonista de momento no se han pronunciado, ya ha salido a la luz que él ha dejado de seguir a la ex de Risto Mejide en sus redes sociales.

Al parecer, la ruptura tuvo lugar hace dos semanas, después de que, en septiembre, la pareja se hubiese dado una segunda oportunidad en lo que parece una relación de idas y venidas. Desde entonces, tanto el cantante como la influencer estarían tratando de mostrar públicamente la mayor normalidad posible a través de sus redes sociales, evitando pronunciarse directamente para desmentir o confirmar la noticia.

Todo apunta a que la pareja decidió romper definitivamente al darse cuenta de que viven momentos vitales diferentes y que, en este punto, prefieren centrarse en sus respectivas carreras. De hecho, recientemente, Laura anunció el estreno de La Travessa, un proyecto en el que ejercerá como presentadora en TV3. Por su parte, el cantante continúa inmerso en su gira por Italia. Aprovechando su cita en Milán, en Santería Toscana, el pasado domingo Álvaro emitió lo que muchos han interpretado como un recado a la que sería ya su ex pareja.

Y es que, durante el concierto, interpretó su tema Todo contigo, el cual dedicó a Laura Escanes. Sin embargo, lejos de mostrar resentimiento o alguna emoción al cantarla, el artista siguió adelante con su espectáculo. Horas más tarde del concierto, el artista viajó hasta Madrid. Fue en el aeropuerto donde realizó sus primera declaraciones tras conocerse la ruptura. «Sí, estoy contento y bien», decía Álvaro de Luna en el aeropuerto ante las preguntas de la prensa y, cuando le decían si él y Laura se tienen cariño ante todo, asentía: «Sí, por supuesto». «No hablo nunca de eso», sentenciaba el cantante.