Descubre, como cada miércoles, las noticias más importantes de las revistas.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 15 de noviembre.

Shakira, protagonista de la revista ¡Hola!

¡Hola! ha conseguido lo que muchos esperaban desde hace meses: una entrevista exclusiva con Shakira. La cantante colombiana, una de las nominadas a los premios Grammy Latinos 2023 de Sevilla, se ha abierto a hablar sobre su nueva vida con sus hijos, su vida pasada en España con Gerard Piqué y los proyectos futuros. En tamaño más pequeño también destacan las imágenes de Genoveva Casanova y sus días medio escondida en San Sebastián tras las fotografías que en las que se la ha podido ver junto al futuro rey de Dinamarca.

La reina Letizia y Sonsoles Ónega, en la portada de Semana

Semana explica la historia que hay detrás de uno de los momentos más comentados de la semana: el abrazo de la reina Letizia a Sonsoles Ónega. La reina se presentó por sorpresa en la presentación del libro de la presentadora. También cuentan que está haciendo Chenoa estos días tras la noticia de su separación con su marido y la delicada operación de Miguel Bosé.

La cumbre familiar de las Campos en la revista Lecturas

Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio se vuelven a juntas para un evento algo más jovial; el bautizo del nieto de Borrego. En esta primera página también aparece Genoveva Casanova, otra de las protagonistas de la semana, y los detalles de su delicada situación económica actual. Jorge Javier Vázquez analiza el estreno en Netflix de sus compañeros con Sálvese quien pueda. Y también aparecen unas familiares fotos de Urdangarín estrechando lazos con los hijos de Ainhoa Armentia.

Chenoa y Carmen Borrego en Diez Minutos

El bautizo del nieto de Carmen Borrego vuelve a acaparar titulares. Además, en la portada también aparecen otras protagonistas de la semana, entre ellas la mallorquina Chenoa y una información sobre los motivos que podrían haber propiciado su separación de Miguel Sánchez. Lara Dibildos, donde aparece en nuevas imágenes con un rostro molido tras el escándalo que rodea a Conde-Pumpido.