El distanciamiento entre Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas, un año y medio después de su boda, está siendo una de las noticias de los últimos días. Según informaba ¡Hola!, que confirmó la crisis adelantada por Fiesta, se trata de una separación amistosa. Además, asegura que, aunque la noticia se ha conocido ahora, la pareja llevaba un tiempo sin convivir bajo el mismo techo. Por eso, indica, la artista se encuentra actualmente bien anímicamente.

Entre las causas que habrían llevado a la ya expareja a tomar esta fulminante decisión en la pareja que formaban estarían en que tienen "profesiones diferentes, mundos distintos...".

La artista rompió su silencio para la misma revista, puntualizando que "no es una ruptura", sino "una separación temporal". "Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad", detalla la artista, que acaba con los rumores de infidelidad. "No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones".

Este domingo, la mallorquina fue interceptada por la prensa en la estación de Atocha de Madrid. Aunque intentó dar esquinazo a los medios, finalmente la artista respondió a la pregunta de cómo se encuentra. "Estoy bien, no me tenéis que animar. Estoy muy feliz y muy contenta", aseguró.

La ruptura de la cantante y el médico "es un standby"

Después de preguntar al entorno de Chenoa por su crisis matrimonial, Gisela, una de sus grandes amigas desde que salieran juntas de Operación Triunfo 1, aseguró que la ruptura de la cantante y el médico "es un standby".

"Ella está bien dentro de lo que es un momento así en la vida de una persona, intentando centrarse en su nuevo proyecto televisivo y la vida dirá, yo espero que les vaya bien, que sean felices", ha asegurado la catalana.

Además, según la artista, no es llamativo que estén tranquilos. "Yo creo que la edad y la experiencia de la vida te da otra manera de enfocar las cosas y, si era una cosa que venía de lejos, pues todo se lleva mejor cuando has tenido un proceso de digestión", ha señalado.