Ana Obregón ha vivido uno de los días más especiales de su vida. La actriz y presentadora ha bautizado este domingo a Ana Sandra, su nieta, hija de su hijo fallecido, Aless Lecquio. La ceremonia, de la que ha sido testigo Fiesta, que ha ofrecido las imágenes de la llegada de Obregón, ha sido en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, muy cercana al domicilio de la actriz y donde se han oficiado momentos muy señalados para Ana, como el funeral de su hijo Aless, en 2020, padre de la pequeña.

Tal y como reveló la presentadora, la pequeña ha vestido el mismo faldón que llevó su padre, que pertenece a la familia Obregón, y no el de los Lecquio, que han usado en la familia real española, emparentada con Alessandro.

La mayor ausencia ha sido justamente esta, la de Alessandro Lecquio, el padre de Aless, que no conoce todavía a su nieta, por más llamamientos que la actriz le ha hecho. Ha sido invitado a su bautizo pero parece ser que ha declinado la asistencia.

Sí se sabe que la madrina es Celia Vega-Penichet, prima de Aless y además tutora de la pequeña para cuando su abuela falte.