Podrían formar una de las nuevas parejas del momento. Este miércoles, Alexia Rivas, colaboradora del Club Social de Vamos a ver comentó la noticia que la revista ¡Hola! llevaba entre sus páginas, en la que asegura que Mónica Cruz y Alejandro Sanz podrían tener una relación «especial». Tras hablar con el entorno más cercano del artista, Alexia Rivasdio más datos sobre esta amistad: «Me han dicho que están juntos e ilusionados y que ella ya se refiere a Alejandro como su 'amor'».

Además, la periodista comentó lo que ocurrió en los Latin Grammy. «Alejandro se fue porque no se encontraba bien y ella decidió irse también. Dijo que no le pidiesen otro taxi porque se iba con su 'amor', con Alejandro», explicó Alexia Rivas. De esta manera, el artista del Corazón partío podría haber rehecho su vida amorosa tras su ruptura con Rachel Valdés, la artista cubana con la que Alejandro Sanz mantuvo una relación entre 2018 y 2023.

Tras los rumores, Alejandro Sanz, que el martes reservó el Teatro Barceló de Madrid para celebrar su 55 cumpleaños, una cita a la que acudieron rostros tan variopintos como Malú, Vicky Martín Berrocal o Soraya Sáenz de Santamaría, ha compartido diez imágenes de la velada y en dos de ellas aparece junto a la hermana de Penélope Cruz, que también fue.

En la primera, posan de manera muy divertida junto a otros amigos; en la segunda, aparecen junto a José María Manzanares, quien coge de la mejilla al anfitrión de la velada.