Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 24 de enero.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 24 de enero de 2024.

Elsa Pataky, protagonista de la portada de la revista '¡Hola!'

¡Hola! trae esta semana una extensa entrevista con Elsa Pataky, en la que cuenta todo sobre sus métodos para mantenerse sana y en forma. La actriz española comparte portada con Iñaki Urdangarin y Ainhoa, que ya han dado el gran paso de irse a vivir juntos. En cuanto a su expareja, la Infanta Cristina, parece que ambos ya han firmado su divorcio en secreto. También hacen mención al estado de Kate Middleton, que tuvo que estar ingresada dos semanas tras someterse a una operación.

Mar Flores responde a las acusaciones de su hijo en 'Semana'

Mar Flores es la protagonista indiscutible de la portada de Semana. La exmodelo ha tenido que salir a aclarar la situación con su hijo Carlo Costanzia, quien ha acusado a sus padres en televisión de haber sido los responsables de su infelicidad y su 'mala vida'. Por su parte, Gabriela Guillén vuelve a hablar de la paternidad de Bertín Osborne, y ahora le acusa de haberla forzado a elegir entre él o el bebé. También dedica parte de la portada a Soraya Arnelas y su marido que tienen que seguir con su vida tras haber perdido al hijo que ambos esperaban.

El detox de lujo de Tamara Falcó en 'Diez Minutos'

Tamara Falcó regresa a la portada de Diez Minutos para dar a conocer todos los detalles de sus vacaciones detox, en las que también ha estado acompañada de su marido Íñigo Onieva. Por otra parte, también muestra imágenes de la que podría ser la nunca pareja sorpresa del cine: Macarena García y Enric Auquer. También tenemos las primeras imágenes de Patricia Pardo y Christian Gálvez paseando con su hijo Luca.

'Lecturas' trae más detalles sobre el idilio entre el rey de Dinamarca y Genoveva Casanova

Lecturas trae esta semana nuevos detalles sobre cómo fue el idilio entre el ahora rey de Dinamarca y Genoveva Casanova y sobre cómo se conocieron. Por otro lado, la revista nos da la versión del hijo de Mar Flores y todo lo que desveló sobre cómo vivió él su infancia.