El último tema de Álvaro de Luna, Suerte, ha causado un gran revuelo y sus indirectas no han pasado desapercibidas en redes sociales. La propia Laura Escanes reaccionó a todo este revuelo surgido a raíz de la canción del artista, y este ha confirmado que el tema va dedicado a su exnovia. Ante las cámaras de Europa Press, Álvaro de Luna reconoció que la canción se basa en sus sentimientos tras su historia junto a la influencer. «Creo que al final el usar lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo llegar a entender porque ha sido súper sonado», expresó.

«Todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido, de sensaciones que hemos tenido», añadió el artista ante el medio. Álvaro de Luna aseguró que expresarse como lo ha hecho a través de la canción «forma parte del arte, de la composición, de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda». «He escrito muchas canciones a mucha gente, a muchas sensaciones y a muchas vivencias», expresó también el exnovio de Laura Escanes.

El artista reveló que espera un 2024 «muy intenso», que arranca con su gira nacional el próximo 9 de febrero en Valencia. Después visitará Portugal, Italia y regresará a Latinoamérica. A pesar del revuelo mediático en el que ha estado envuelto desde su ruptura con Laura Escanes, el cantante aseguró que está «muy emocionado y muy contento» por lo que le depara este año.