Laura Escanes, envuelta en plena polémica por haber sido la destinataria del último tema de Álvaro de Luna, Suerte, en el que el sevillano lanza indirectas a la que fuera su pareja, ha acudido a las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía que muestra un desnudo integral. Se lo hizo, según informa Diario de Sevilla, el pasado año durante una escapada romántica a Maldivas, justo en el inicio de su relación de amor con Álvaro de Luna. Fue el primer viaje de una pareja ahora rota desde hace unos meses.

"Hace un año justo estaba en la gloria", ha recordado la modelo junto a unos emojis de risa en las stories de su perfil de Instagram. En la fotografía aparece, aunque sin enseñar más de la cuenta, completamente desnuda sobre el mar.

Noticias relacionadas

La última canción del sevillano ha causado un gran revuelo y sus indirectas no han pasado desapercibidas en redes sociales. La propia Laura Escanes reaccionó a todo este revuelo surgido a raíz de la canción del artista, y este ha confirmado que el tema va dedicado a su exnovia.

Ante las cámaras de Europa Press, Álvaro de Luna reconoció que la canción se basa en sus sentimientos tras su historia junto a la influencer. "Creo que al final el usar lo de haber hecho un 'Shakirazo' lo puedo llegar a entender porque ha sido supersonado", expresó.