Hace unos días, Laura Escanes, envuelta en plena polémica por haber sido la destinataria del último tema de Álvaro de Luna, Suerte, en el que el sevillano lanza indirectas a la que fuera su pareja, acudió a las redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía que muestra un desnudo integral.

Se lo hizo, según informa Diario de Sevilla, el pasado año durante una escapada romántica a Maldivas, justo en el inicio de su relación de amor con Álvaro de Luna. Fue el primer viaje de una pareja ahora rota desde hace unos meses.

Ahora, su vida es muy distinta. Tras la ruptura con el cantante, no es extraño que vinculen a la influencer con otros hombres. Un de ellos toma ahora especial relevancia, ya que, aseguran varios medios, podría haber iniciado una relación con él.

Noticias relacionadas

Se trata de Ramón Casanova, su profesor de surf. Un nombre que llega después de otro, el modelo Juan Betancourt, con el que se le ha visto disfrutando de planes de ocio en las últimas semanas aunque ella, rápidamente, salió al paso para desmentir los rumores que los vinculaban tras su paso por El Desafío.

Con Casanova circulan rumores tras haber salido con él en sus redes sociales, en las que él ahora empieza a tener mucho protagonismo. Ramón es un profesor de surf que actualmente imparte en el centro comercial X Madrid, donde ella últimamente va mucho.

"Bien rodeada", escribía la modelo hace unos días junto al profesor de surf. Eso sí, rodeados también de otras personas enfundadas en traje de neopreno.