Los rumores corrían desde hace un tiempo, y ahora la revista Semana lo confirma en la foto de portada de su nuevo número: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, han comenzado una relación. El beso de la pareja no deja lugar a dudas.

Los jóvenes no esconden su amor en público y se les ha podido ver dedicándose caricias y besos en la calle, después de que en el algunos círculos ya se comentara el acercamiento entre ambos. Especialmente, desde que Carlo concediera la que ha sido y será sin duda su entrevista más sincera y polémica, y que ha generado todo un terremoto en su familia. De hecho, Alejandra, en su faceta de colaboradora televisiva, ha sido una de las que ha comentado la infancia del joven.

El programa Tarde AR ha sido el primero en hablar de esta relación después de que saltarán a la luz las imágenes. Alejandra Rubio ha querido dejar claro que esta es una relación incipiente a la que todavía prefieren no ponerle nombre. Ha sido la colaboradora Leticia Requejo la que ha podido hablar con la joven para trasmitir su posición en la que ha dejado claro que Carlo no es su novio, ya que, por el momento, se están conociendo.