En una reveladora entrevista con la revista Glamour, Marta Pombo, destacada influencer y figura pública, ha compartido cómo los últimos tres años han marcado un antes y un después en su vida, logrando una notable adaptación a las redes sociales, su rol como madre y una mayor apertura emocional. Con el estreno de la segunda temporada de Pombo en Prime Video, Marta se propone «normalizar» la cotidianidad en su perfil de Instagram, destacando la importancia de dar voz a las experiencias diarias que, aunque comunes, son fundamentales y enriquecedoras.

La hermana de María Pombo ha sido especialmente franca sobre su vida amorosa, desde su primer matrimonio con Luis Giménez, que concluyó en 2021 tras dos años y un periodo de profunda reflexión personal, hasta su actual felicidad con Luis Zamalloa, con quien ha formado una familia al dar la bienvenida a su hija, Matilda. Marta recuerda el difícil proceso de hablar públicamente sobre su separación, un desafío que enfrentó buscando privacidad y serenidad en medio del escrutinio mediático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Ahora, con una nueva perspectiva y encontrándose en un momento de plenitud, Marta contrasta sus relaciones pasadas y presentes, revelando el impacto transformador de su pareja actual en su autoestima y visión de la vida. La influencer no escatima en elogios hacia Zamalloa, a quien describe como el impulsor de un renovado sentido de seguridad y confianza en sí misma, convencida de que su unión estaba predestinada.

La celebración de su boda con Zamalloa en octubre de 2023 promete ser uno de los momentos cumbre en la nueva temporada de Pombo, ofreciendo a los espectadores una mirada íntima a los detalles de una ceremonia emotiva que simboliza el inicio de esta nueva etapa en su vida. El próximo 23 de febrero, los seguidores de Marta Pombo y su familia podrán ser testigos de estas vivencias personales y transformaciones a través de la plataforma Prime Video, anticipando una temporada cargada de sinceridad, amor y evolución personal.