PALMA. MUSICA. LOS 40 MUSIC AWARDS 2022 CENA DE NOMINADOS. Son Amar vive una lluvia de estrellas y música. Chanel fue ayer la gran estrella de la alfombra roja de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2022. DANI MARTIN. | T. AYUGA

Dani Martín ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no por su música. El cantante madrileño ha reaparecido en un vídeo para mandar un mensaje de apoyo al luchador Ilia Topuria, quien se enfrentaba a Alexander Volkanovski por el título del Campeonato del Mundo de la UFC.

En el vídeo, Martín aparece con un aspecto bastante distinto al que nos tenía acostumbrados. Luce el cabello mucho más largo y rubio anaranjado, y además parece haber perdido algunos kilos. Su nuevo look ha causado furor en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué ha hecho con el artista.

Dani Martín se retiró temporalmente de la música hace unos meses tras ofrecer un concierto exclusivo en La Riviera. En un comunicado, el cantante explicó que necesitaba este parón para "volver a la realidad de ser Daniel" y para lidiar con su tendencia a engordar, la cual le dificulta concentrarse y ser una persona equilibrada.

Su reaparición ha sorprendido a muchos de sus fans, quienes interpretaron su retirada como un adiós definitivo. Sin embargo, el artista ha querido dejar claro que se encuentra en su "mejor momento" y que pronto volverá a la música.

Además de su nuevo look, lo que más ha llamado la atención del vídeo es el mensaje de apoyo que Dani Martín le dedica a Ilia Topuria. "Como le dijiste a tu contrincante que se prepare. Todos mis mejores deseos y que te traigas el cinturón", le dice el artista al deportista.

Horas después del vídeo, Ilia Topuria se convirtió en el primer español campeón del mundo en la UFC. Un triunfo que sin duda ha llenado de alegría a Dani Martín, quien ha demostrado ser un gran fan del luchador. ¿Qué te parece el nuevo look de Dani Martín? ¿Y su mensaje de apoyo a Ilia Topuria?