Imagen de archivo de una operación de Fedez. | Instagram

El fin de la relación entre la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez ha llegado, así lo ha confirmado el diario italiano Corriere della Sera. Tras meses de especulaciones sobre una crisis, Fedez abandonó la casa familiar el pasado domingo, marcando el fin definitivo de su relación. La pareja, que durante años ha sido vista como un emblema de éxito y felicidad, dejando entrever una vida familiar idílica y superando juntos numerosos desafíos, ha sorprendido a sus millones de seguidores con esta inesperada noticia. La ruptura, tras siete años juntos y dos hijos en común, ha desencadenando una ola de especulaciones y análisis sobre las posibles causas y motivos.

Un conjunto de incidentes y situaciones han sido señalados como posibles factores que contribuyeron a su decisión de tomar caminos separados. Uno de los momentos que avivó los rumores de crisis entre la pareja fue el incidente ocurrido durante el Festival de San Remo en febrero de 2023, donde Chiara Ferragni brilló como maestra de ceremonias. Un episodio particular durante el festival fue cuando un artista, Rosa Chemical, compartió un baile y un beso con Fedez en el escenario, lo que generó especulaciones sobre una posible tensión entre Chiara y Fedez.

A pesar de que se observaron discusiones entre la pareja durante el evento, no se confirmó públicamente que este incidente haya sido la causa de su separación​​. Por otro lado, Fedez enfrentó dificultades de salud mental tras ser diagnosticado con un tumor pancreático, lo cual, según él, afectó profundamente su bienestar emocional. El tratamiento con medicamentos antidepresivos le provocó efectos secundarios severos, lo que lo llevó a una ausencia notable en eventos públicos y en las redes sociales.

A pesar de estos desafíos, Fedez destacó el apoyo incondicional de Chiara durante su convalecencia, lo que sugiere que los problemas de salud podrían haber presionado su relación pero no necesariamente fueron la causa directa de su separación​​. La decisión de separarse parece haber sido difícil para ambos, teniendo en cuenta su historia compartida, sus hijos y la vida que construyeron juntos en el ojo público. La pareja, conocida por compartir abiertamente detalles de su vida personal en las redes sociales, ha mantenido un perfil bajo respecto a los detalles específicos de su separación, lo que deja espacio para la especulación.