Cuando la artista encaraba la recta final del show, en un momento dado, el público de la grada superior empezó a pedir con urgencia que se encendiesen las luces de la zona. La razón se encontraba en el desvanecimiento sufrido por una espectadora fruto de una mala caída que obligaba a no moverla para evitar un daño peor.
Cuando Malú y su banda se dieron cuenta de lo ocurrido, interrumpieron la actuación de inmediato. "Hay que parar el concierto, porque lo que está pasando no está bien", aseguró la intérprete, visiblemente contrariada.
Entonces, se detuvo durante media hora el concierto hasta que llegaron los servicios sanitarios, que evacuaron a la accidentada, llevándola al hospital. Además, hubo otro incidente, aunque más leve, una lipotimia de otra joven ubicada en la zona de platea.
Ahora sí, Malú y su equipo continuaron con el show, interpretando una de las canciones más esperadas de la noche, Ausente, y un popurrí final de canciones que ya habían sonado durante el concierto como Ahora tú, Invisible, Aprendiz o Blanco y negro.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.