Georgina Rodríguez acaba de dar la sorpresa en París. La esposa de Cristiano Ronaldo ha aparecido desfilando para la marca Vetements con una camiseta de Cristiano Ronaldo, firmada por él y hecha vestido. Además, el medio La Razón, asegura que Georgina Rodríguez habría desfilado para sus amigos de Vetements, ya que les une una estrecha relación. Surgida en París, la firma Vetements se popularizó cuando, en 2015, uno de sus responsables, un poco conocido por aquel entonces Demna Gvasali, fue nombrado director creativo de Balenciaga en sustitución de Alexander Wang.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HIGHXTAR.® (@highxtar)

Georgina nos acaba de sorprender desfilando para Vetements con una camiseta roja con el 7 de Cristiano Ronaldo en la parte delantera, firmada por el astro portugués, y que se ha convertido en un vestido largo. Seas o no futbolera, esta temporada la fiebre por el llamado 'blokecore' te convencerá de incluir una camiseta de fútbol en tus looks. Y Gio nos lo acaba de dejar más que claro sobre la pasarela. Lejos de desvanecerse, la alianza entre moda y deporte no deja de afianzarse y, cada temporada, expertas en moda y pasarelas encuentran una disciplina deportiva en la que inspirarse. ¿La última? Georgina en la Paris Fashion Week desfilando con camiseta de Cristiano.

Un desfile de Georgina Rodríguez con la camiseta de Cristiano Ronaldo, que como era de esperar es de lo más comentado a esta hora en redes sociales entre los fans de los dos.