Sandra Barneda

La presentadora Sandra Barneda, conocida por su discreción en cuanto a su vida privada, ha dado un paso significativo al compartir abiertamente su felicidad presentando a su nueva pareja, Pascalle Paerel, una bailarina neerlandesa de 33 años, quince años menor que ella. Esta revelación ha sido un hito tras un año de relación entre ambas, que hasta ahora se había mantenido en completo silencio.

En un gesto conmovedor, Sandra Barneda eligió el 33 cumpleaños de Pascalle para hacer pública su relación, compartiendo varias imágenes en sus historias de Instagram. Expresó: "Encontrar el equilibrio es una de las cosas más importantes. Te he encontrado. Feliz cumpleaños. Todo es felicidad contigo", revelando así la profundidad de sus sentimientos.

Pascalle Paerel es una mujer multifacética, madre de una niña de dos años y medio, bailarina de la Ópera Nacional de los Países Bajos, licenciada en Derecho y directora de The Fashion Composers, una agencia de modelos especializada en bailarines de élite y directores de movimiento, ha capturado el corazón de Barneda. Además, se destaca por su activismo social y su trabajo como DJ, siendo una figura polifacética y comprometida.

A pesar de la diferencia de edad, la pareja ha encontrado un sólido vínculo basado en el amor y el respeto mutuo. Este nuevo capítulo en la vida de Sandra Barneda marca un hito en su trayectoria, demostrando su madurez y autenticidad al enfrentar su vida personal con transparencia, recibiendo el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores en redes sociales.


Nagore Robles y Carla Flila

En paralelo, esta misma semana se han despejado los rumores de la relación entre Nagore Robles, quien mantuvo una larga y mediática relación con Barneda, con la influencer Carla Flila. Ambas habían sido visto juntas en numerosas ocasiones en los últimos meses, sin embargo la joven ha desemntido los rumores. «Soy muy amiga de Nagore, nos llevamos súper bien y nos queremos muchísimo», ha declarado Carla para Socialité durante el Festival de Málaga.

«Somos amigas y nada más», promete. A pesar de las especulaciones y rumores que puedan surgir, la influencer ha hecho hincapié en que su relación con Nagore es puramente amistosa y que no hay ninguna implicación emocional entre ellas. Su charla con Socialité ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de ambas personalidades. Algunos han elogiado la sinceridad de Carla al hablar sobre su amistad con Nagore, mientras que otros han expresado escepticismo y han continuado especulando sobre la verdadera naturaleza de su relación.