El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, en los premios Bafta

Las últimas semanas han sido convulsas dentro del círculo de la familia real británica. A principios de febrero, surgieron noticias sobre la salud del rey Carlos III, quien está luchando contra el cáncer, y sobre la cirugía a la que se sometió Kate Middleton debido a una dolencia abdominal. Desde entonces, el paradero de la Princesa de Gales ha sido objeto de especulación, y el silencio oficial ha dado lugar a una serie de rumores sobre lo que realmente está ocurriendo. Una teoría sugiere la posible implicación de una mujer asociada al exclusivo club del Nabo, un grupo elitista compuesto por aristócratas, empresarios y personas de la alta sociedad.

En la última semana, el enfoque se ha centrado en el paradero de Kate Middleton, con especulaciones que se intensificaron después de que el perfil oficial de los príncipes de Gales compartiera una foto de Kate en la que se notaba un abuso de programas de edición. Además, las recientes fotografías de la princesa en un coche despertaron sospechas de manipulación. Es por eso que las redes sociales se han llenado de teorías sobre lo que podría ocurrir en realidad.

Mientras algunos sugieren posibles complicaciones en la salud de Kate, otros especulan sobre una presunta crisis en la pareja real, por supuestas infidelidades del heredero al trono con Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley y antigua amiga de Kate. Esta información ya había sido tema de debate en la prensa, pues Rose es parte del mencionado club del Nabo, un grupo selecto compuesto por destacadas personalidades de la alta sociedad británica.

Los Príncipes de Gales también están vinculados a este selecto clan, conocido como 'Turnip Toffs' por la prensa británica. sta pandilla tiene varios puntos en común: todos están bien posicionados, disfrutan de un patrimonio valorado en una gran cantidad de dinero y poseen propiedades en Norfolk. Es allí donde Guillermo y Kate tienen su casa de descanso, Anmer Hall.

Rumores de infidelidad con Rose Hanbury, otra miembro del grupo

En lo que respecta a Rose, el año pasado el heredero al trono británico fue visto con ella durante el Día de San Valentín. Surgieron rumores sobre una posible relación romántica entre ambos, aunque no se llegó a aclarar completamente lo que sucedió entre ellos. Es un hecho que se conocen desde hace tiempo, ya que comparten el mismo círculo de amigos.

Rose Hanbury no es la única integrante del club del Nabo. Entre sus miembros se encuentran otras personas estrechamente ligados a la nobleza, como William y Violeta Vestey. William es hijo del difunto Lord Samuel Vestey, quien fue un cercano aliado de la Reina Isabel II y padrino del Príncipe Harry. También figura en el grupo Sofía Carter, hija del constructor Robert Carter, quien ganó notoriedad por sus proyectos en Norfolk y brinda un fuerte apoyo a la Princesa de Gales.



Sofía, por su parte, se enamoró de Thomas van Straubenzee, amigo cercano del Príncipe Guillermo. Sin embargo, acabó casándose con Robert Snuggs en 2018. Ambos también forman parte de este exclusivo círculo de amigos. Incluso, el Príncipe George fue paje y la Princesa Charlotte fue dama de honor en su boda.

Otro miembro del grupo es Natasha y Rupert Finch. él estuvo saliendo con Kate Middleton antes de que ella conociera a Guillermo. Los tres coincidieron en St. Andrew's y mantuvieron una amistad desde entonces. Natasha, hija del Marqués de Reading, también forma parte del grupo y tiene su propia empresa. Claramente, poseer un alto patrimonio es un requisito fundamental para pertenecer a este selecto grupo de amistades.