En una emocionante revelación que ha capturado la atención de sus más de 847.000 seguidores en Instagram, Marta Pombo ha anunciado que espera gemelos con su esposo Luis Zamalloa, prometiendo que el año 2024 se convertirá en un período memorable para la familia. Este anuncio llega solo un día después de haber compartido con el mundo la feliz noticia de su embarazo, dejando a sus seguidores con la sorpresa de que no será un bebé el que se sume a la familia, sino dos.

La influencer madrileña inicialmente dejó a sus seguidores con la intriga sobre el alcance de la expansión de su familia, tras compartir un video emotivo donde se le veía mostrando el test de embarazo a Zamalloa con el mensaje: «La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡Viva la vida!». Sin embargo, mantuvo el misterio sobre cuánto crecería la familia, hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Con una nueva publicación en Instagram, Marta Pombo ha compartido la primera ecografía de su embarazo, en una imagen donde se ve a la pareja y a su hija Matilda, nacida en octubre de 2022, acostados en la cama. En la foto, Marta sostiene la ecografía que muestra claramente dos embriones, acompañada del mensaje: «Por si la noticia de ayer os supo a poco... En septiembre seremos familia numerosa. ¡No se viene uno, se vienen dos!».

Aunque todavía no se ha confirmado si los bebés serán mellizos o gemelos, fuentes cercanas a la influencer han informado a Vanitatis que Marta está embarazada de aproximadamente tres meses y medio, y ella misma ha revelado que su fecha de parto está prevista para septiembre.

Este anuncio no solo aumenta la expectativa entre sus seguidores y el público en general, sino que también coloca a Marta Pombo y a Luis Zamalloa en el foco de los medios y la comunidad digital, ansiosos por seguir cada detalle de este embarazo tan especial. La noticia, rica en emociones y felicidad, subraya la alegría y los desafíos de convertirse en padres de gemelos, y se convierte en un testimonio más de la influencia de Marta en el mundo digital.

Con este anuncio, Marta Pombo no solo comparte un momento íntimo y significativo de su vida, sino que también inspira a su comunidad con un mensaje de alegría y celebración de la vida. A medida que se acerca el nacimiento de los gemelos, sin duda, la familia Pombo-Zamalloa continuará siendo un tema de interés y admiración para muchos.