El famoso aventurero y youtuber, Frank de la Jungla, ha pasado por un auténtico calvario que ha dejado a sus seguidores en shock. Después del aterrador ataque de un ciervo en su santuario tailandés hace apenas dos meses, ahora se enfrenta a un nuevo y espeluznante desafío: ¡ha estado al borde de la muerte en el hospital!
Tras días de silencio, Frank finalmente rompe su hermetismo en las redes sociales para compartir con sus fans la angustiosa verdad: 'Perdonad mi ausencia, amigos. Estuve luchando por mi vida estos últimos días... ¡pero aquí sigo, más fuerte que nunca!"
En un impactante vídeo explicativo, Frank Cuesta revela los horrores a los que se ha enfrentado durante su reciente batalla por la vida. Con un tono sombrío y visiblemente afectado, el aventurero relata su terrible experiencia: 'Podría haberme ido en silencio... Me encontraron en un estado crítico, con una infección masiva en riñones, hígado y un bazo inflamado... Fue aterrador'.

Para poner a sus seguidores en contexto, Frank ha revelado que se encontraba limpiando una zona de su refugio en Tailandia en la que habitaban las conocidas como ‘ranas dardo’. Teniendo en cuenta que esta especie se ha criado en cautividad, el experto en animales pensó que no tenían veneno, pero nada más lejos de la realidad: «Yo no contaba con que allí había hormigas rojas, arañas… Y estas ranas han tenido que estar comiendo. Al yo manipularlas pensando que no tendrían el veneno… Yo esa noche me empecé a sentir mal, muchísima fiebre. Entré en una especie de coma muy raro. Toda la noche estuvieron limpiándome… Han sido dos días jodidos, yo no había sentido esa sensación nunca», se ha sincerado con sus fans, dejando entrever que han sido unas horas clave en las que peligraba su vida.