Bombazo en 'Supervivientes 2024'. Kike Calleja (42) se ha sincerado con sus compañeros sobre la aventura amorosa que tuvo hace años con la mítica Teleru Campos (58). Aunque siempre han mantenido su relación en privado, parece que la amistad entre ambos sigue más fuerte que nunca.
Y es que la figura de Terelu Campos fue clave en un delicado momento de la vida de Kike Calleja. "Mi madre va a hacer 11 años que falleció y ese es el mayor golpe que me he llevado en la vida. Y entonces me descontrolé y no encontraba mi camino. Me volqué en mis amigos, salía mucho por las noches… Y conocí a Terelu", empieza diciéndole a Javier Ungría sobre cómo conoció a la hija de María Teresa Campos. Los dos, metidos en el mar, han encontrado un ratito para confesarse y gracias a ese encuentro hemos conocido detalles desconocidos hasta ahora. "Ella estaba saliendo del cáncer, también estaba ella en un momento sensible, y nos hicimos muy amigos, y tuvimos ahí una historia muy bonita, que luego al final decidimos que no iba a ningún lado, y ahora somos íntimos amigos. Salíamos mucho, salíamos a cenar por ahí, nos lo pasábamos genial", continuaba explicando Calleja a su compañero. De hecho, esa etapa fue tan importante para él que «me salvó la vida. Me salvó de la tristeza que yo tenía. Yo siempre se lo dije a ella durante todo ese tiempo. Nos ayudamos mutuamente porque ella estaba saliendo de su historia y yo estaba con la mía",precisó.

Desde que mantuvieron un idilio amoroso en el que ambos se salvaron mutuamente de sus delicadas situaciones personales mantienen una bonita amistad que perdura pese al paso de los años. De hecho, Terelu y la mujer de Kike Calleja son amigas y Alejandra Rubio, hija de Terelu, se deshace en halagos cada vez que se habla de Calleja en el plató de ‘Supervivientes’.

Su vínculo sigue siendo tan especial que incluso Calleja ayudó a Terelu con su libro de memorias. "Haciéndolo descubrí que su padre había muerto el mismo día y el mismo mes que mi madre. Desde entonces siempre hemos tenido un vínculo muy especial. Somos muy amigos y ahora, además, es muy amiga de mi mujer. Se han hecho muy amigas y eso me hace muy feliz", concluyó el periodista de Telecinco.