Desde la ruptura con Laura Escanes, Álvaro de Luna está llenando las redes sociales con sus temas musicales donde habla de los motivos que les llevo a la pareja a separarse.

«No lo había explicado, pero estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien», explicaba el cantante en los Premios Dial de Tenerife después de publicar Suerte ;), Desconocidos y F.G.L.C. (A Ratitos). No fue la primera 'pulla' que el artista andaluz arrojó contra su expareja en redes sociales.

«Y yo que pensaba que era la correcta. No estoy puesto pa' ti ni pa’ tus indirecta'. Con gafa' de sol, huyendo de la prensa. Yo sigo a lo mío, no estoy pa' esa mierda», decía una de las letras. La ex de Risto Mejide no dudó en contestar a esta indirecta citando una de las letras de la conocida Taylor Swift: «Porque el karma es mi novio, el karma es un dios, el karma es la brisa en mi cabello el fin de semana. El karma es un pensamiento relajante. ¿No te da envidia que para ti no lo sea?».

Pero no se quedan ahí los dardos que el sevillano ha ido lanzando a su expareja en su nuevo álbum: "No echarte de menos me hace sentir bien", "Te he escrito otro tema, it's always the same", "Donde no me acuerde de recordarte. Donde no oiga tu voz", "Las cosas por perdonar. Y comernos de día. Las tardes en el sofá. Tu boca junto a la mía", "Me perdí a mí mismo pa no perderte. Me he quedao sin voz de tanto cantarte" o "No me hizo bien conocerte".