Hace unos meses, se hizo público que Tom Cruise, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, había encontrado el amor en Elsina Khayrova. Sin embargo, recientemente se ha revelado que la relación entre ambos ha llegado a su fin. El motivo detrás de esta separación estaría relacionado con el exmarido de Khayrova, un oligarca llamado Dmitry Tsvetkov.

El comerciante internacional de diamantes, Tsvetkov, concedió una entrevista al medio Daily Mail, en la que detalló su matrimonio con Khayrova y advirtió a Cruise que «mantuviera los ojos y la billetera bien abiertos». Al parecer, los comentarios del magnate ruso preocuparon al equipo del actor, quienes no querían lidiar con menciones desagradables por parte del exmarido en la prensa.

Durante la entrevista, Tsvetkov elogió a Cruise como su «actor favorito» y expresó su deseo de que el actor lo interpretara en una película sobre su vida. Además, reveló que gastó millones de dólares en ropa y accesorios para su exesposa durante su matrimonio.

En cuanto a la relación entre Cruise y Khayrova, se informó que se separaron a finales de febrero, y según fuentes, no hay resentimientos entre ellos. La rusa es hija de un aliado de Vladimir Putin, mientras que Tsvetkov, con ciudadanía británica, ha estado en la lista de los más buscados del Kremlin y afirma haber sobrevivido a intentos de asesinato.