Andrea Bueno, conocida por su peculiar forma de hablar y su comportamiento, nuevamente acapara titulares. La participante de la última edición de La isla de las tentaciones se ha convertido en trending topic en redes sociales. Su estilo de comunicación ha afectado a María Verdoy, quien es presentadora de Socialité.

En un reportaje emitido el pasado domingo, María Verdoy comentó sobre la relación entre Álvaro Álvarez y Andrea Bueno. Sugirió que podrían haber retomado su relación, pero también afirmó: «Es lo más tóxico que he visto nunca».

Verdoy advirtió que la toxicidad en la relación es evidente, aunque los involucrados no parecen conscientes de ello. Ella expresó su preocupación y recomendó alejarse de relaciones similares. Sin embargo, Andrea no tardó en responder en sus redes sociales, utilizando insultos como «cara de espárrago» y cuestionando la neutralidad de Verdoy como presentadora.

En un tono irónico, María Verdoy respondió: «¿Te refieres a espárragos blancos o verdes?» Aparentemente, ha aprendido algunas expresiones nuevas gracias a Andrea.