En las últimas semanas, Alejandra Rubio ha estado en el centro de atención mediática. Hace unos meses, la reconocida revista Semana hizo pública su relación con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos y el modelo han dado pasos en su relación, convirtiéndose en un tema candente para los medios de comunicación. En medio de este torbellino mediático, la pareja ha encontrado refugio en la casa familiar de las Campos en Málaga, donde han sido vistos disfrutando de la Semana Santa.

Sin embargo, Carlo no ha sido noticia solo por su relación con Alejandra. Fue condenado a prisión por su asociación con un negocio de alquiler de coches de lujo que no entregaba los vehículos. Pero su mayor impacto se produjo tras una entrevista en ¡De viernes!, donde habló sobre su madre, su infancia y la influencia que tuvieron en su vida. La entrevista generó un auténtico revuelo, al igual que su relación con Rubio.

Recientemente, la pareja se vio envuelta en un altercado con una periodista. «Me tenéis hasta los cojones», expresó Carlo. «Grábame la cara, grábame», le pidió después el actor, protagonizando un momento de máxima tensión. La hija de Terelu solicitó privacidad a la prensa, recordando que estaban en la iglesia.

Este fin de semana, María Verdoy, presentadora de Socialité, logró que Alejandra participara en el programa. «Os habéis quedado muy atrás, eso fue hace unos días ya», respondió la nieta de Carmen Borrego.