La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023. | Europa Press - Rocío Ruz

La vida sentimental de Rosalía ha estado bajo el foco mediático en varias a ocasiones a lo largo de los últimos años. Y es que, aunque la cantante no publique abiertamente todos los entresijos de sus relaciones románticas sí que deja pequeñas migas de pan en sus canciones y también se muestra abierta a compartir sus experiencias con su público así como que sus compañeros sentimentales también lo hagan sin ningún tipo de problema.

Hunter Schafer.
Foto: GETTY IMAGES / JON KOPALOFF.

Este último ha sido el caso de Hunter Schafer, la actriz que encarnó al personaje de Jules en la serie ‘Euphoria’, que ha desvelado en su entrevista con la revista GQ lo que se rumoreaba desde hace tiempo, que la actriz y la cantante habían tenido una relación sentimental.

Según explicó Schafer a GQ, momentos antes de iniciarse la entrevista le preguntó a la catalana si le parecía bien compartir con este medio que habían mantenido una relación durante unos meses, a lo que Rosalía no puso ninguna pega. Así, la actriz de 25 años explicó que se estuvieron viendo durante cinco meses a finales de 2019. Tras la ruptura de su relación, hace ya casi cinco años, Hunter Schafer aseguró a GQ que mantiene una muy buena relación de amistad con la cantante a día de hoy.