Estas son las portadas del corazón de hoy, 3 de abril.

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 3 de abril de 2024.

La princesa Leonor en la portada de ¡Hola!

¡Hola! divide su portada en dos temas: la parte superior la dedican la princesa Leonor, que ha realizado una escapada a Nueva York, y cuyo texto de acompañamiento aclara que no mantiene relación alguna con un compañero de internado en Gales. La parte inferior la reservan para Carlos Baute, que celebra su 50 cumpleaños con su mujer y sus tres hijos.

Semana trae en portada una entrevista con José María Almoguera y Paola Olmedo

Semana continúa con la noticia que daba el miércoles pasado, la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo. El hijo de Carmen Borrego y su ex explican los motivos de su ruptura en una entrevista en exclusiva para la revista del corazón. Por último, los reyes Felipe y Letizia y sus hijas disfrutan de las procesiones de Semana Santa.

Diez Minutos lleva en portada el viaje de Nuria Roca y Juan del Val a Nueva York

Diez Minutos dedica su portada al viaje de Nuria Roca y Juan del Val a Nueva York aprovechando el parón de Semana Santa para celebrar el 52 cumpleaños de él. También dejan espacio para Carmen Borrego, que está rota por la separación de su hijo y su vuelta de Superviviente. En el faldón, los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, en la procesión madrileña del Encuentro esta Semana Santa.

Rocío Carrasco anuncia que su bosa por la Iglesia con Fidel Albiac en la revista Lecturas

Lecturas trae esta semana una exclusiva: Rocío Carrasco anuncia su boda por la Iglesia con Fidel Albiac tras 25 años de relación. También dejan espacio para los rumores de relación entre Shakira y Lucien Laviscunt, actor que interpreta a Alfie en la serie de Netflix Emily en París y, además, Antonio Banderas posa con su hija, Stella del Carmen, en las procesiones de la Semana Santa de Málaga.