La princesa heredera sueca Victoria, el príncipe Oscar, la princesa Estelle y el príncipe Daniel posan para una foto familiar. | Efe

Victoria y Daniel de Suecia, acompañados por sus hijos, han disfrutado de unos días en Mallorca, tal y como ha publicado ¡Hola!. El medio ha informado de que la Familia Real sueca ha viajado a la Isla y que el lunes, 1 de abril, almorzaron en el restaurante Mar de Nudos. «Comieron aquí con unos amigos», han confirmado fuentes del establecimiento a al mencionada revista. Una visita que no les pilló por sorpresa, ya que habían reservado mesa previamente. Aunque no ha trascendido el menú por el que se decantaron los monarcas, el local ofrece platos tanto de comida mediterránea como japonesa, una amplia variedad que hizo las delicias de sus clientes reales.

Noticias relacionadas

Victoria y Daniel tuvieron su último acto oficial el pasado 27 de marzo y no está previsto que retomen su agenda hasta el 8 de abril, así que se desconoce si la familia sigue disfrutando de Mallorca estos días. Hay que tener en cuenta que este viaje del matrimonio forma parte de su agenda privada, motivo por el que no había trascendido hasta ahora. Esta no es la primera vez que la Princesa visita la Isla. En agosto de 2007 fue una de las invitadas de la boda de su prima Helena Sommerlanth, que tuvo lugar en la Catedral de Palma. Respecto a esta escapada a Mallorca, por el momento no han trascendido imágenes.

La familia real sueca tiene un vínculo prácticamente desconocido con Mallorca, y es que la hermanastra de la actriz Victoria Luengo, Maline Luengo, fue pareja del sobrino de la reina de Suecia, Patrick Sommerlath. Tan bien fue el noviazgo que incluso pasaron por el altar y actualmente son padres de dos niñas: las gemelas Anaïs y Chloé Sommerlath. Tras ocho años juntos el matrimonio decidió divorciarse, una separación que no rompe el vínculo de la actriz con la aristocracia ya que sigue siendo la tía de las hijas del sobrino de Silvia de Suecia.