El complicado estado de salud del hijo de una pareja que fue a 'La isla de las tentaciones'.

La pareja de la ‘La isla de las tentaciones’ conformada por Ana Solma y Borja González, compartieron en un vídeo de su canal de ‘mtmad’ la dura situación por la que pasaron en el parto de su primer hijo.

Un problema en el parto

La pareja compartió imágenes del momento del parto e hicieron llegar a los espectadores cómo se sintieron durante todo el proceso.

Ana Solma relató cómo rompió aguas en su hogar y posteriormente se dirigió al hospital, donde dio a luz a su hijo Luca. A pesar de la tranquilidad inicial, la situación cambió cuando los médicos notaron que la frecuencia cardíaca del bebé comenzó a descender, lo que generó preocupación entre los padres. Ana comentó: "Al bebé le estaba bajando la frecuencia cardíaca y me tuvieron que pinchar algo para reducir las contracciones".

Aunque los médicos aseguraron que el parto continuaría sin problemas, durante el proceso de empuje, la frecuencia cardíaca del bebé volvió a bajar, lo que requirió una mayor atención por parte del equipo médico. Ana recordó que los médicos le pidieron que se concentrara en dos empujones para minimizar el riesgo.

El bebé nació con la clavícula rota

Tal y como explicó la pareja, Luca nació con una semana de anticipación y un peso de 3,65 kilogramos. Sin embargo, poco antes de que la familia abandonara el hospital, recibieron la noticia de que el bebé tenía la clavícula derecha fracturada debido al difícil parto. Ana expresó su tristeza ante esta situación, comentando: "Estamos un poco tristes porque nos han dicho que el bebé tiene rota la clavícula derecha. Se ve que como en el parto le ha costado salir un poquito, pues se ha roto".

Este incidente, aunque no poco común, afectó emocionalmente a los padres, quienes lamentaron el dolor físico que experimentaba su recién nacido. A pesar de este contratiempo, la pareja mostró su amor y dedicación hacia su hijo, destacando la importancia de cuidarlo y protegerlo en todo momento.