Presentración "Salvese Quien Pueda" | Borja B. Hojas

La polémica por la finalización de Sálvame vuelve a estar sobre la mesa. Como ya es bien sabido las relaciones no terminaron en buenos términos, y así lo expresaron en diferentes ocasiones los principales perjudicados por el cese del programa, quienes no han vuelto a pisar un plató de Telecinco.

A raíz de la participación de Carmen Borrego en Supervivientes, la cadena recurrió a algunos momentos vividos en ‘Sálvame’ para poner en contexto al espectador. Pero la principal sorpresa es su intento de capar a los que fueron protagonistas de la cadena durante más de una década. Su misión fue cortar los planos, para que no salgan sus nuevos enemigos. Pero no conformes con eso, en ‘TardeAr’ decidieron pixelar el logo del programa estrella de ‘La fábrica de la tele’.

Al parecer, los programas tendrían la consigna de no mencionar a 'Sálvame' y, también, estarían vetados algunos de sus colaboradores, según ha informado Mundo Deportivo el pasado miércoles. Laura Fa aseguraba en ‘Mamarazzis’ que en la cadena ha una lista negra: "Hay un listado: los Kikos (Hernández y Matamoros), Belén Esteban, María Patiño...".

La colaboradora de 'Espejo público' aprovechaba para reprochar a Mediaset este feo al programa de Jorge Javier Vázquez: "Me parece muy mal que cuando saquen declaraciones pixelen el nombre de 'Sálvame'. ¿Es necesario llegar a estos extremos con los 14 años que ha dado?"

Horas después Víctor Sandoval confirmaba los vetos: "Se nos ha vetado a los que fuimos a Netflix. El resto, aunque formaron parte de la historia del mítico formato, no continuaron con la productora. Es paradójico que por aceptar un trabajo se te desprecie de esta forma, yo sigo sin entenderlo".