Elena Tablada y Adrián Esperón empezaron muy bien, pero acabaron fatal en el programa.

La mala relación entre Elena Tablada y su compañero de baile Adrián Esperón ha sido uno de los temas más destacados en la reciente temporada de Bailando con las estrellas', después de que su colaboración profesional se deteriorara en una de las galas en pleno directo.

Este asunto, que la concursante de Telecinco abordó en su momento, ha sido ahora comentado por el otro protagonista después de semanas de silencio. El 16 de marzo pasado, la tensión estalló cuando Esperón solicitó a Jesús Vázquez que asignara a otro profesor a Tablada, argumentando que la situación entre ellos era difícil de sostener. El detonante, según parece, fueron ciertos términos que Tablada utilizó y que su compañero consideró inapropiados, como "agresivo" o "narcisista".

Después de semanas de especulaciones, Adrián Esperón ha profundizado en el conflicto en una entrevista con la revista Lecturas. "Cada uno conoce el esfuerzo y el trabajo que ha invertido en su vida para llegar a donde está", expresó el bailarín, dejando claro su punto de vista sobre la situación y enviando un mensaje sutil a su excompañera.

Esperón prefirió no entrar en discusiones directas, señalando que ambos son conscientes de las dificultades que enfrentaron durante las últimas semanas del concurso. No obstante, destacó el respaldo recibido por parte de los otros participantes y los presentadores del programa.

Ante estas declaraciones, Tablada respondió irónicamente cuando fue consultada al respecto por Europa Press. "Es curioso que Adrián haya decidido hablar. Cerrar etapas es muy importante en la vida, y creo que él debería concentrarse en su trabajo", comentó la concursante, insinuando su opinión sobre la situación.

La controversia entre Tablada y Esperón sigue siendo motivo de comentarios, evidenciando las dificultades de mantener relaciones profesionales en un entorno tan competitivo como el de un programa de televisión.