Imagend e archivo de Aitana y Sebastián Yatra veraneando en Ibiza.

«Han salido las fotos, las he visto, me hace muchísima gracia, la verdad. Sí, han salido las fotos, lo que puedo decir es... que estoy muy bien, estoy muy bien», explicaba en declaraciones a Europa Press durante la noche anterior. La extriunfita fue capturada por las cámaras saliendo de un restaurante de Madrid, aunque no despeje dudas la situación sentimental actual con el que fue su pareja, Sebastián Yatra, sí demuestra que no le importa que los vuelvan a ver juntos.

«Ahora mismo estoy trabajando muchísimo, realmente estoy muy feliz, con muchos proyectos por lanzar. Creo que os va a gustar mucho. Es verdad que estoy con muchas cosas todos los días. A veces también necesito estar con mis padres, con mi familia. Pero estoy bien», comentaba en la misma entrevista. Anteriormente, en Y ahora Sonsoles de Antena 3, ya había expresado su situación sentimental: «Siempre hay momento para el amor. Estoy bien».

Las escandalosas declaraciones de Yatra

El propio Yatra se abrió recientemente en el podcast de Vicky Martín Berrocal, alegando que la monogamia no estaba hecha para él: «Estás con esa dualidad de 'te quiero' pero igual 'uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad de que pase' (...) No veo descabellado en algún momento de mi vida poder tener una relación un poco más abierta o con más libertades, distintas de lo que venimos acostumbrados de nuestros padres o de otras vainas».

Tras estas declaraciones se incendiarion las redes sociales con usuarios que estaban a favor, y quienes estaban en contra. A la expareja se la avistó tan solo unas semanas después juntos en Islandia y el aeropuerto de Heathrow, en Londres.