Preocupación por el estado de salud de Ángel Llàcer
El presentador sufre una grave infección tras contraer una bacteria en Vietnam
Preocupación por el estado de salud de Ángel Llàcer, uno de los presentadores de programas de entretenimiento más conocidos del país. El catalán, de 50 años, contrajo una bacteria durante un viaje en Vietnam, que le ha provocado una grave infección. Estuvo hospitalizado en el mes de abril, y en un principio los pronósticos parecían ser favorables y le dieron de alta. Sin embargo, en los últimos días su estado de salud ha empeorado y ha sido sometido a diversas intervenciones quirúrgicas.
También en Vips
- Un vecino de Ibiza notifica a la Línea Verde que ha encontrado una serpiente en Talamanca y le contestan que «no procede»
- Venden su casa en Irlanda, se mudan a España y descubren por qué no quieren volver: «Vivíamos para pagar la guardería»
- Encuentra una serpiente de más de un metro en el baño de la casa de su vecino en Ibiza
- La prensa británica ya alerta sobre la «invasión» de serpientes en Ibiza
- Monumental colapso en la carretera de Santa Eulària a Ibiza por el cierre del puente de Jesús
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El guaperas este seguro cogió la bácteria por medio de la sodomía.
Espero que tenga una pronta recuperación y que todo quede en un susto. Otro país que tachar de mi lista de no visitar