Felipe Juan Froilán de fiesta en Madrid. | Europa Press

Susanna Griso fue una de las famosas invitadas al estreno del musical 'Ibiza Hippie Heaven' de Nacho Cano en el Teatro Pereyra, donde coincidió con personalidades como Isabel Díaz Ayuso, que lució un atrevido look que se volvió viral en redes.

La periodista y presentadora catalana aprovechó el evento para pasar unos días en la isla y disfrutar de unas cortas vacaciones antes de retomar la semana con su programa Espejo Público. Pese a la tranquilidad de las playas, a Susanna Griso la cazaron unos paparazzis que publicaron sus fotografías en la revista Lecturas de este miércoles, convertida ella en portada de la edición.

Sus fotos en bañador, luciendo cuerpazo a sus 54 años, fueron uno de los temas más comentados en su programa. La presentadora indagó un poco más en las anécdotas de su viaje, comentando su conversación con los fotógrafos o la calidad del agua cuando fue a bañarse.

Noticias relacionadas

Sin embargo, hablando tanto se fue de la lengua: desveló su inesperado encuentro con Froilán en el aeropuerto de Ibiza.

Las últimas noticias que se tenían del nieto del rey emérito lo situaron en Madrid como uno de los invitados en la boda del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y también como asistente en el funeral de Fernando Gómez-Acebo, hijo menor de la infanta María Pilar y primo del rey Felipe VI.

Se desconocen los motivos por los que Froilán viajó a la isla. Su residencia habitual se encuentra en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes, al igual que la de su abuelo Juan Carlos I. Sin embargo, son muy frecuentes sus visitas a España por trabajo, eventos u ocio.