Lola Baldrich, Juanjo Puigcorbé y Natalia Millán, a las tardes de La 1. | Juan Carlos Hidalgo

Juanjo Puigcorbé y Natalia Millán son algunas de las incorporaciones a la séptima temporada de "Amar en tiempos revueltos", que comenzará a emitirse el próximo 5 de septiembre en La 1 de TVE, y lo hará por primera vez en alta definición.
Así, esta exitosa ficción española, con seis años en antena y más de 1.500 episodios, vuelve a la televisión con nuevas tramas y 17 nuevos actores, tras haber liderado su franja horaria durante su sexta temporada, con una media de 2,8 millones de telespectadores y un 21,8% de cuota de pantalla.
La trama de esta temporada se desarrollará entre los años 1956 y 1957, un periodo, que, como ha señalado el guionista Rodolf Sirera, «supone los inicios del desarrollo económico en España», y que está marcado por eventos como, ha indicado, «la entrada del Opus Dei en el gobierno, la llegada del Seat 600 o el lanzamiento del Sputnik».
«Todos estos hechos estarán reflejados de algún modo en el argumento», según Sirera, quien ha resaltado el aspecto histórico como uno de los puntos fuertes de, ha dicho, «un culebrón que, precisamente por esa mirada al pasado, no da vergüenza verlo, ya que tiene mucho contenido», más allá de las intrigas amorosas.
Además de Juanjo Puigcorbé y Natalia Millán, entre los intérpretes que se suman a la serie destacan Alberto Jiménez (El Bola), Natalia Sánchez (Los Serrano) y Lola Baldrich (Médico de familia).