Zack Snyder dirige a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) en esta película. | Youtube Warner Bros.

El director Zack Snyder y los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot ofrecieron a los aficionados de la Comic-Con de San Diego una mirada exclusiva a la próxima Batman VS Superman: El amanecer de la justicia, que se estrenará en marzo de 2016 y marcará el inicio de una nueva era del universo cinematográfico de DC Comics.

La trama de la película se centra en un Superman (Henry Cavill) que se cuestiona su poder y sus intenciones, mientras que Bruce Wayne (Ben Affleck), el alter ego de Batman, se hace responsable de una tragedia y canaliza su ira convirtiéndose en el caballero oscuro. El tráiler también muestra a Gal Godot como Wonder Woman, a Amy Adams como Lois Lane y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, quien esgrime durante el avnace del largometraje que «negro y azul; un dios contra un hombre; el día contra la noche... las capas rojas se acercan».

Los aficionados que vieron el nuevo trailer vitorearon algunas escensa, sobre todo la final cuando Superman arranca las puertas del Batmovil y Batman sale hacie el hombre de acero.