Joaquín Prat, en su programa.

Ya lo dijo Pedro Piqueras: «La situación es tal que hay centros de trabajo en los que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo podremos salir hacia nuestras casas». La borrasca Filomena impidió que cientos de personas se desplazaran con normalidad. Sin embargo, hay quienes tuvieron suerte, como los compañeros de Joaquín Prat, que estaba preparado para la difícil situación.

Ana Rosa Quintana ha contado este lunes que el presentador de Cuatro al día es un gran conductor sobre nieve, por lo que se ofreció a trasladar a algunos de sus compañeros a sus respectivas casas. No obstante, quienes se encontraban trabajando en aquel momento se alojaron en un hotel cercano a las instalaciones de Mediaset España.

La conductora de El programa de Ana Rosa le ha agradecido al periodista su gesto, ya que la gran nevada en Madrid provocó, aparte de numerosas fotografías en las redes sociales, una oleada de inquietud. «No sé cómo vamos a salir de aquí», admitía, preocupado, el propio Prat el pasado viernes.

«Es precioso, pero está provocando problemas en muchas carreteras de la red principal. ¡Mucha precaución!», añadió el presentador, quien unas horas después compartió una fotografía en la que aparecía posando rodeado de un paisaje nevado. «Lo nunca visto en mis 45 años», reconoció el comunicador en Instagram.