«Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta» es el poema de Elvira Sastre que se lee en la prenda.

Este miércoles, El intermedio conectó en directo con Ana Pastor, que se encontraba en el plató en el que este jueves se celebrará El Debat entre los diferentes candidatos a las elecciones catalanas. Sin embargo, el decorado que mostró la periodista no fue lo que más llamó la atención, sino su vestimenta.

La presentadora, que será quien modere el este foro político celebrado en Barcelona, apareció en el programa del Gran Wyoming con una camiseta blanca en la que había escrito un poema de Elvira Sastre.

«Para mí cualquier lugar es mi casa si eres tú quien abre la puerta», se podía leer en la prenda de Ana Pastor. El propio presentador de El intermedio hizo mención a su vestimenta: «Me encanta tu camiseta. Cualquier lugar es mi casa. A mí me pasa lo mismo porque tengo tantos pisos. Cada vez que abro una puerta hay un 50% de posibilidades de que sea mío».

La propia escritora alabó la vestimenta de la periodista en Twitter y puso un enlace a su tienda online. Y no fue la única, pues muchos espectadores opinaron lo mismo en las redes.

Sin embargo, esto provocó que la página web de Sastre se cayera durante unas horas ante el aluvión de usuarios que estaban intentando entrar.