Joaquín Prat corta a un colaborador por llamar «subnormal» a un manifestante

| Madrid |

Valorar:
«Eh, escucha... Ese término es muy feo», le espetó el presentador, y, después, le dejó continuar.

«Eh, escucha... Ese término es muy feo», le espetó el presentador, y, después, le dejó continuar.

El programa Cuatro al día se trasladó este miércoles a Barcelona para hablar de los disturbios que tuvieron lugar en la novena noche de protestas a raíz de la polémica encarcelación del rapero Pablo Hasel.

Después de conectar con Sergi, un joven fotoperiodista que fue agredido cuando se encontraba trabajando, Joaquín Prat charló con los colaboradores sobre la actitud de algunos manifestantes.

Todos los tertulianos presentes en la mesa compartieron su opinión, aunque la que más llamó la atención fue la del periodista Israel García-Juez, al que el presentador tuvo que llamar la atención por su tono.

Según el colaborador, los manifestantes actúan con violencia porque no tienen «ni oficio ni beneficio»: «Cuando al día siguiente tienes oficina o tienes algo que hacer... Pero cuando estás en esta historia y no tienes que hacer 'ni el huevo', pues todas las noches son fiesta».

De esta manera, se posicionó a favor de los Mossos D'esquadra, pues considera que no deberían ser objeto de violencia: «Me solidarizo con los pobres Mossos. Las botellas, o dan en las paredes, o dan a los Mossos».

«La idea que transmitiría cuando venía aquí, a Cuatro al día, es que mis policías, míos y de toda la sociedad, estuvieran empoderados. Hemos visto las imágenes de un subnormal...», apuntó, sin poder continuar, ya que Prat decidió cortar su intervención.

«Eh, escucha... Ese término es muy feo», le espetó el presentador, y, después, le dejó continuar. «Bueno, pues un descerebrado, perdón. Por debajo de las cosas normales. Que daba un golpe a una furgoneta policial», matizó el colaborador.

Tras la respuesta de Prat, García-Juez quiso exculparse. «Es que esas cosas no se pueden tolerar, Joaquín», valoró, antes de escuchar las intervenciones de sus compañeros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego
Hace 2 meses

La encarcelación del tal Rivadulla no fue polémica, sino que obedeció a un mandato judicial en regla.El redactor de la noticia debe ser exacto.

Valoración:1menosmas

Ciudadano191
Hace 2 meses

En la nueva agenda global, se tiene la piel muy fina, menos para abusar del poder, o desear la muerte y cosas similares, que entonces se tiene que respetar la libertad de expresión. Este periodista no es una excepción, y ve y entiende lo que le parece, en base a los nuevos cánones, que quieren establecer, para aborregarnos a todos.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace 2 meses

Si en España hubiese una buena democracia y la ley y la justicia fuese para todos igual estos incidentes no pasarían! Pero claro todos sabemos los jueces que color político tienen. Si no miren estos últimos días como PP y PSOE se han peleado por negociar a quien poner en el Consejo General del Poder Judicial!! España país de pandereta y la gente tiene todo el derecho a manifestarse e ir en contra de todos estos corruptos millonetis y banqueros capitalistas que lo único que hacen es destrozar vidas y vidas de personas que trabajan a base de intereses abusivos para ellos tener un beneficio. Los que deberían de estar en la cárcel son los corruptos y chorizos.

Valoración:-5menosmas

juan
Hace 2 meses

Nunca hubiera pensado que J. Prat, llevando este nombre y apellido de su honorable padre, saliera en defensa de un "SUBNORMAL" propiamente dicho y remitiéndome a la RAE. (Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal)...Al ser la mayoría de estos "subnormales" jóvenes no maduros inducidos o dejados a conciencia por sus progenitores e inductores presumiblemente por podemitas y acuaches.

Valoración:4menosmas

Jan
Hace 3 meses

Vamos a ver Joaquín si le hubiera deseado la muerte sería libertad de expresión?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1