Fiama, la tercera en discordia en la relación de Manuel y Lucía, ha reaparecido en las redes sociales apenas hora antes del reencuentro de la pareja este lunes en el plató de La isla de las tentaciones 3.

La canaria, que ha enamorado por completo al gaditano hasta el punto de tener sexo con él antes de que este le dé explicaciones a su novia, que, a su vez, dio por sentenciada la relación con él, ha protagonizado un encuentro con sus seguidores en las redes sociales, donde ha hablado de casi todo.

Poco de lo que muchos quieren saber: si su relación con Manuel sigue tras el reality, algo de lo que, por contrato, aún no puede hablar. Tampoco de Lucía. Pero sí ha dejado una frase. «Con el tiempo vamos aprendiendo a darle importancia a lo que realmente tiene y, uff, qué bien se duerme así».

Además, se ha sincerado sobre la transformación física que ha tenido desde que apareció por primera vez en televisión y en la primera edición del programa, cuando fue como pareja de Álex Bueno. Fiama ha explicado que se ha operado el pecho, pero en el rostro tan solo se ha puesto ácido hialurónico en los labios.

También ha desvelado lo que pesa y lo que mide. «Siempre estoy entre 48 y 50 kilos, subo y bajo entre ese peso constantemente. Soy un tapón, ¡mido 1,57!».