El ataque de pánico de Emma García por el que cortó 'Viva la vida': «¡Haced algo!»

| Madrid |

Valorar:
Emma García.

Emma García.

Tarde bastante complicada para Emma García este domingo y todo por culpa de un inesperado okupa en el plató de Viva la vida.

La presentadora vasca sufrió primero un ataque de pánico y, después, de risa que le han obligado a cortar el trascurso habitual del programa en varias ocasiones.

Todo se debió a que un enorme abejorro se coló en el plató y ahí estuvo revoloteando sin que nadie pudiera echarlo.

«Hemos tenido un pequeño contratiempo. Menos mal que estas cosas nos pasan en la publicidad y no se graban, porque esto sí es para filtrarlo a las revistas», reveló la comunicadora.

«Ha aparecido un abejorro enorme, pero bueno, vamos a tranquilizarnos», intentó normalizar García, sin mucho éxito, ya que el abejorro seguía revoloteando cerca de ella y los colaboradores, presos también del nerviosismo.

«A ver, vamos a poner orden. No estamos escuchando nada. Voy a pedir a los compañeros que abran las puertas y saquen al abejorro de aquí. Estamos un poco tensos».

«Qué sofocón tenemos, de verdad. Los que lo lleváis mejor, ¡podríais hacer algo, que parece un dron! Oye Raúl (por Raúl Prieto, director), yo no voy a pasar las 5 horas de programa así», dijo visiblemente nerviosa Emma.

«Es que si pudiera mostrar lo que hay detrás de las cámaras... Estamos intentando concentrarnos. Hay un dron en forma de bicho», avisó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace 11 días

Vaya futuro con estos especímenes!

Valoración:menosmas
AATXAJw5dvnOEz90rM9cXWREeoZt3kAdYul3duvTLhzv=s96-

Pinxo
Hace un mes

. . . Gente de muy poca "capacidad" y sentido del ridículo. Pobre gente.

Valoración:11menosmas
Photo

manu
Hace un mes

... gente de ciudad... pfff

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1