Documental de Rocío Carrasco.

Tras 25 años en silencio, Rocío Carrasco ha revelado todos los detalles sobre su relación con su exmarido, Antonio David Flores, en los dos primeros programas de la serie documental titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitida en Telecinco este domingo.

Unos testimonios que han estremecido a la audiencia, sobre todo tras contar su intento de suicidio el pasado 5 de agosto de 2019, explicando el motivo por el que ahora quiere contar su historia. La hija de Rocío Jurado ha contado algunos de los episodios más difíciles con Antonio David Flores, incluyendo agresiones verbales y físicas, así como la relación con su hija y su hijo.

Este domingo 21 de marzo a las 22.00 horas se estrenaban los dos primeros capítulos de esta serie documental producida en colaboración con La Fábrica de la Tele en un programa dirigido por el presentador Jorge Javier Vázquez con un equipo de colaboradores y colaboradoras.

Estos dos primeros episodios se pueden volver a ver en la página web oficial de Telecinco, en la sección de programas a la carta disponible a través de este enlace. También es posible ver Rocío, contar la verdad para seguir viva en Mitele para quienes sean suscriptores.

El relato de Rocío Carrasco cuenta con más de 60 horas de grabación y un trabajo de documentación para recabar todas las piezas de la historia en estos 25 años.