El tentador, que ha roto con Marina, hace gala de ellos en sus redes sociales. | Mediaset

Isaac Torres, uno de los absolutos protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones, se ha sometido a sus primeros retoques estéticos en la cara, algo de lo que ha hecho gala en sus redes sociales.

El Lobo, que inició una relación con Marina en el reality que ahora está rota tras su escarceo con Lucía, se ha inyectado bótox en zonas del rostro:

«¡De locos!», exclamó antes de mostrar a sus seguidores todo el proceso. Porque no solo se ha hecho eso, sino que también se ha rellenado las ojeras y las bolsas con ácido hialurónico para eliminarlas.

Además, el autor de Llegó Papá se ha pinchado los labios para que luzcan un aspecto más carnoso.

Isaac ha aprovechado su tirón mediático para lanzar una pretendida canción llamada Llegó Papá, un tema de tono latino y letras con mensajes que podrían esconder indirectas a sus ex y que de forma explícita hacen referencia a su paso por La isla de las tentaciones.

«No nos conocíamos de nada / me dijiste todo con una mirada / La luna llena me habló / y me dijo que yo sería tu tentación», dice el inicio de la canción, haciendo referencia al papel de 'tentador' de Isaac en la isla.

«Besito a besito la hoguera se prendió», dice en otro momento, pues 'las hogueras' son una sección fundamental del programa.

Después Isaac en la canción se pone a aullar con dudosa afinación para decir «yo seré tu lobo / a ver dónde te escondes / Caperucita, deja que yo te coja / Si a tu novio no le gusta / entonces que se joda», canta con sutileza.

En un alarde de humildad, la canción sigue: «Conmigo te pones traviesa / no hay manera de sacarme de tu cabeza / aunque se ponga rabioso no me interesa». «Ey, alegrad esas caras, que llegó papá», dice en otro momento, homenajeando a su propia frase en el reality de Telecinco.