Mamen Mendizábal se despide de 'Más vale tarde'

La periodista ha dado la noticia en su cuenta de Twitter

| Madrid |

Valorar:
Mamen Mendizábal en una imagen de archivo.

Mamen Mendizábal en una imagen de archivo.

TV

Mamen Mendizábal deja Más vale tarde para emprende un «nuevo viaje». La propia periodista ha dado este viernes la noticia a través de su perfil de Twitter.

«Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo», explica la comunicadora en la red social.

Eso sí, asegura que no es un adiós: «Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto [...] Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en 'Más vale tarde'. Ni después».

La madrileña ha querido agradecer a todo a la cadena y a todo el equipo el trabajo: «Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado». Eso sí, el programa no desaparecerá de la parrilla: «A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles».

Por el momento, no han trascendido los detalles de este nuevo proyecto. Mendizábal empezó a trabajar en el equipo de laSexta Noticias desde que nació la cadena, en 2006. Ese mismo año se estrenó como presentadora del informativo del espacio de las 20:00 horas y seis años después, en 2012, cogió los mandos del programa de la tarde.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Uno de aqui
Hace 8 meses

Igual se presenta en las listas de Podemos las próximas elecciones, con la campaña que les hace desde la sexta no sería de extrañar. Claro que también les cae un buen dinerito del Gobierno por hacer trabajo de manipulación de masas.
Valoración:2menosmas

Pepsi Boom
Hace 8 meses

«A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles», y tan fieles! es casi requisito para poder ver la Secxta.
Valoración:-3menosmas

Jan Ferragut
Hace 8 meses

NO te preocupes, en La Tuerka nunca te faltará trabajo.
Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente