Rocío Carrasco, nueva defensora de la audiencia en 'Sálvame'

| Madrid |

Valorar:

El anuncio del fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame' había despertado una gran expectación. Este miércoles, tras una tarde de mucho misterio, por fin se ha desvelado su nueva función: la defensora de la audiencia.

«Yo he venido al programa para escuchar, que creo que es una cosa muy importante, que conmigo no se ha hecho en mucho tiempo, se ha hecho ahora y vengo como defensora de la audiencia», ha explicado Rocío Carrasco tras dar a conocer la noticia.

Con una caja de metal que contenía un teléfono en su interior, Carrasco ha revelado que va a tener su propia sección, 'Hable con ella'.

La nueva colaboradora ha explicado a la audiencia en que consiste este nuevo espacio: «Yo no voy a estar solamente para el espectador que esté en contra de algo que se haya hecho en el programa, que no le guste, que se sienta ofendido con algo, que alguna actitud no le guste, solamente para eso no. Vamos a darle cabida a aquellos espectadores que son conocidos y famosos y que se han encontrado o que se encuentran en la misma situación o parecida o similar a la mía, que se dicen cosas que no son... ».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace 6 meses

Todo fichaje con Mediaset, comporta como un pacto con el diablo, que primero acarrea sonrisas y luego lágrimas.
Valoración:1menosmas

ciclista cabreado
Hace 7 meses

Cuánto cobras reina ?
Valoración:4menosmas

Quasimodo.
Hace 7 meses

Programa basura para quienes viven la vida de otras personas. Debe ser muy triste el estar pendientes de lo que otros hacen, y una autoestima por los suelos.
Valoración:12menosmas
AATXAJz1MRjcD4G3aFN8pQxc-_bTojblHoXwP_2XFLo-=s96-

curial1
Hace 7 meses

En la tv rosa no se escucha a la audiencia, sino que se la dirige y, a veces, hasta se manipula.
Valoración:13menosmas

Big Bang theory
Hace 7 meses

Buff, cómo se le han subido los humos! La defensora...ja!, de qué? Para poder ayudar, primero debes solucionar tus problemas... más telebasura !!
Valoración:28menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente