Este viernes, Olga Moreno se convertía en la ganadora de Supervivientes 2021 después de superar dos nominaciones en la misma noche y un duelo final contra Gianmarco.

La mujer de Antonio David ha participado en una de las ediciones más polémicas del concurso porque, mientras ella concursaba, en España se estaba emitiendo la docuserie de Rocío Carrasco que dejaba en muy mal lugar a su marido.

Belén Rodríguez, amiga de la hija de Rocío Jurado, ha sido una de las colaboradoras más críticas de Telecinco con respecto al paso de Olga por el reality.

Horas después de que Jorge, el ganador de la anterior edición, y Carlos Sobera le entregaran el premio por valor de 200.000 euros, Belén Rodríguez se ha pronunciado a través de Twitter.

«¿Ya echado ya a Olga? Buenos días #PorUnOtoñoSinFlores», bromeaba tras conocerse la decisión de la audiencia, ya que la concursante se había enfrentado durante varias semanas seguidas al televoto.

Además, en la publicación también hacía referencia a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que se emitirá a partir de octubre en la cadena.

En otra publicación, Belén Rodríguez ha criticado la entrada de David, el hijo pequeño de Rocío Carrasco y Antonio David, al plató para abrazar a Olga tras conocerse su victoria.

La colaboradora recordaba junto al momento del reencuentro de ambos, la frase que supuestamente pronunció Rocío Flores cuando llamó a su padres tras darle una paliza a su madre: «Papá ya está hecho».

Tan radical ha sido la posición de Belén Rodríguez, que ella misma reconoció que Rocío Flores la vetó para que no pudiera estar en los platós de Supervivientes.