Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en 'El intermedio'

«Que entre el SAMUR», pidió el Gran Wyoming entre bromas

| Madrid |

Valorar:

Jordi Évole ha vuelto a sufrir un nuevo ataque de cataplexia en El intermedio. El Gran Wyoming, que ya vivió uno de estos episodios en la última entrevista que realizó al presentador de lo de Évole, intentó este jueves no hacer reír al periodista para evitar un nuevo ataque.

A pesar de sus esfuerzos, el catalán ha terminado el programa con los brazos y la cabeza apoyados en la mesa. Por su parte, Wyoming ha intentado poner un toque de humor, a pesar de las circunstancias: «Jordi, me vas a joder el programa».

«Que entre el SAMUR», pedía el madrileño entre bromas mientras se levantaba y daba unas palmadas en la espalda a Évole.

Tras este episodio, el periodista ha escrito un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: «Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado. ¡Un abrazo para todxs!».

La cataplexia, según explicó el comunicador, se trata de «un desajuste en el sueño, que se manifiesta en esto, que cuando te ríes te caes. El sueño que no has tenido profundamente durante la noche te entra por ahí, y todo el cuerpo se te duerme menos tu cabeza, que sigue consciente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.