Arturo Valls publica una foto del abandonado plató de 'Ahora Caigo'

|

Valorar:

Después de diez años en antena y tras miles de concursantes tirados por una trampilla, ¡Ahora caigo! terminó el pasado verano sus emisiones en Antena 3.

Meses después el que fuera su presentador, Arturo Valls, ha publicado en redes sociales el estado actual del plató donde se grababa, todo un reto técnico por la peculiaridad del formato.

El concurso consistía en rondas de preguntas y respuestas que enfrentaban a dos concursantes que permanecían de pie sobre unas trampillas, de forma que el que perdía caía al vacío por esa misma compuerta.

Eso hizo que el suelo del plató tuviera que estar elevado, para dejar hueco a los cerca de dos metros de caída, hasta la goma espuma que amortiguaba la caída.

Pero los platós son lugares que se reutilizan constantemente y el de ¡Ahora Caigo!, situado a las afueras de Barcelona, no es una excepción.

Arturo Valls ha publicado una foto del plató ya casi vacío, con los hierros de la estructura amontonados y con toda la parafernalia del desmontaje.

«He sido muy feliz en este sitio. Aquí me han dejado hacer el ganso, mucho. Con total libertad, lo más valioso que existe en este medio», decía el presentador en el texto que acompañaba a la foto de Instagram.

«¡Gracias a todos por estos 10 años! ¡Viva Ahora caigo!», decía el presentador, uno de los más carismáticos de Atresmedia y que pronto estrenará en Atresplayer la comedia Dos años y un día, que él mismo protagoniza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

SS
Hace 29 días

¿Y a quiens le insteresa esta chosrrada, osye?
Valoración:-9menosmas
AATXAJy4b8MFscLXihOPi_8AN7I-ZHzpXpKnPRcG5PFc=s96-

manu menorca
Hace un mes

... era un buen programa, entretenido a la vez que podía ser considerado un programa cultural, más divertido seguro que los presentados por Jordi Hurtado... sólo patinaba cuando preguntaban chorradas propias de Sálvame o de programas de la cadena, para hacer autobombo, y que nadie sabía... lástima...
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente